Nuestro restaurante se encuentra a escasos metros del Acueducto, frente al poco conocido y muy valioso monumento románico de la Iglesia de San Clemente. Esta pequeña joya del románico segoviano tiene algunas características arquitectónicas que la hacen única: el singular ábside poligonal, la torre-campanario sobre el presbiterio, el programa escultural de pórticos y capiteles de talla exquisita, y los excepcionales frescos de policromía románicos del interior. Un tesoro cultural fantástico que espera ser descubierto, que merece ser conocido.

Jefe de cocina: 
Teo
Días:
Meses:
Precio: 
12.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Cocido, completo, pan, bebida y postre
Particularidades: 
Hecho con garbanzos de Valseca. ¡Sopa insuperable!
Otras sugerencias: 
Canelon crujente de morcilla caramelizada Ensalada de pimientos del Piquillo rellenos de queso de cabra y bañados en crema de vainilla Menús del día Menú de cochinillo

Comentarios

Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para concer más de cerca este <a href="https://brazomar.com/">restaurante</a>. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

La semana pasada fui a reservar un cocido para el jueves y ya no lo ponen, otro invierno que no puedo comer cocido en El Secreto de San Clemente. Antes de que acabe el año por mis bemoles que voy a comer allí.

Siempre que voy a la capital voy a tomar algo al Secreto. todo esta muy rico y son grandes profesionales. Un restaurante limpio y con calidad donde prima el buen servio al cliente. Ya no quedan muchos sitios así y menos en Segovia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: